asamblea big
  • |
Región Digital

Extremadura volverá a estar en riesgo por nevadas y viento este lunes

Tras tregua, avisos por riesgo por nevadas en las zonas montañosas de Cáceres y por fuerte viento en toda la provincia así como en las Vegas del Guadiana.

18 marzo 2018 | Publicado : 12:03 (18/03/2018) | Actualizado: 20:52 (18/03/2018)

La tregua dada este domingo por la meteorología en Extremadura terminará este lunes cuando regrese los avisos por riesgo por nevadas en las zonas montañosas de Cáceres y por fuerte viento en toda la provincia así como en las Vegas del Guadiana.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo por acumulación de 10 centímetros de nieve en el norte de Cáceres, en cotas entre 1.000 y 1.200 metros de altitud, desde las 9,00 hasta las 18,00 horas de este lunes.

A su vez, en Villuercas y Montánchez el aviso permanecerá activo entre las 9,00 y las 14,00 horas ante la probabilidad de que se acumulen hasta 3 centímetros de nieve.

En cuanto al viento, toda la provincia de Cáceres, además de las Vegas del Guadiana, en Badajoz, estarán en riesgo por rachas de 70 kilómetros por hora, desde las 15,00 hasta las 21,00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.