Región Digital
RAEES

La Diputación Badajoz organiza encuentros lúdico-deportivos

Los objetivos de este proyecto son sensibilizar a los niños en materia de salud, deporte y desarrollo de la personalidad; impulsar la enseñanza en valores

07 diciembre 2017 | Publicado : 10:12 (07/12/2017) | Actualizado: 14:33 (07/12/2017)

El miércoles 13 de diciembre, darán comienzo las tres jornadas de eventos lúdico-deportivos que se desarrollarán en Alburquerque (13 de diciembre), San Vicente de Alcántara (14 de diciembre) y Montijo (15 de diciembre), con el patrocinio de Ibercaja y su Club Iberfan y el Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Badajoz

Durante la celebración de estas jornadas, se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas y recreativas destinadas a unos 500 niños y niñas de los cursos superiores de primaria.

Están diseñadas de forma que se consiga la máxima participación eludiendo en todo momento la competitividad. Se busca así una manera diferente de entender el deporte y la recreación deportiva, favoreciendo la socialización y convivencia de los niños y niñas. Las actividades tienen carácter gratuito.

El horario se desarrollará entre las 9:30 horas y las 13:30 horas con varios descansos.

Las especialidades elegidas para la jornada de convivencia son futbolín humano hinchable; hockey; balonkorf; shuteball; gigant voley; ultimate; ringo suelto; supercatch y zumba kids.

Los objetivos de este proyecto son sensibilizar a los niños en materia de salud, deporte y desarrollo de la personalidad; impulsar la enseñanza en valores, contribuyendo al fomento de la tolerancia, la igualdad, la solidaridad y el respeto a la diversidad y proporcionar nuevos espacios de encuentro e interacción para que los niños puedan transmitir sus ideas e inquietudes.

El Club Iberfan de Ibercaja es un club infantil para niños de 0 a 13 años que ofrece descuentos principalmente en actividades de ocio y formación a sus socios por gran parte de la geografía extremeña y también en otras comunidades autónomas. Para estas navidades los socios de Iberfan podrán conseguir dos entradas gratis para la Iberocio en Badajoz. Iberfan.ibercaja.es.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.