Región Digital
RAEES

La Junta de Extremadura promueve exportación industrial a Kazajistán

Misión comercial directa llevada a cabo por la Junta de Extremadura y que se prolongará hasta el próximo viernes, día 27.

25 octubre 2017

Las empresas industriales de Extremadura se acercarán al mercado de Kazajistán en una misión comercial directa llevada a cabo por la Junta de Extremadura y que se prolongará hasta el próximo viernes, día 27.

Esta misión comercial directa tratará de promover la exportación y facilitar a las siete empresas extremeñas participantes, la oportunidad de mostrar su oferta de productos y servicios, a la vez que conocer in situ la percepción de potenciales clientes o distribuidores sobre la misma, así como evaluar las oportunidades de negocio existentes en el mercado kazajo.

La llegada de empresas españolas a Kazajistán crece cada día, ya sea mediante intercambios comerciales simples, o asociándose con un distribuidor local, o incluso estableciendo oficina de representación.

Los bienes industriales, la energía, la construcción y los servicios a empresas, son las actividades más demandadas y donde más oportunidades de negocio se generan, dada la falta de oferta local existente.

Las empresas extremeñas de sectores como el agroganadero, energías renovables, repuestos para maquinaria de obras públicas, drones, lubricantes, entre otros, participarán en los encuentros económicos, mercantiles y culturales, en el ámbito internacional, al sector industrial extremeño.

También visitarán organismos como la Industria de la Aviación, Industria Energética, Asociaciones de Energías Renovables, Banco Asiático para el Desarrollo, Banco mundial y los Ministerios de Agricultura y Energía de Kazajistán.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.