• |
Región Digital

Promoción de Destino Extremadura en Málaga

La Junta reúne en Málaga a más de 60 profesionales del sector turístico para presentar el destino Extremadura

25 octubre 2017

La Dirección General de Turismo ha organizado en Málaga un encuentro profesional con más de sesenta turoperadores, agentes de viaje y blogueros para presentar el destino Extremadura.

Esta jornada, denominada ‘Meet Extremadura’, supone un refuerzo de la promoción en Andalucía, la tercera Comunidad Autónoma con más viajeros alojados en establecimientos turísticos de la región después de Madrid y la propia Extremadura.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), 267.250 turistas procedentes de Andalucía se alojaron en Extremadura en 2016, cifra que representa un crecimiento del 9,84 por ciento respecto al año anterior.

En el encuentro, que tendrá lugar en el Museo Automovilístico, técnicos de la dirección general mostrarán los principales recursos naturales, culturales y gastronómicos extremeños y presentarán las novedades y las oportunidades de negocio.

La jornada servirá también para detectar las necesidades de los turoperadores, así como su grado de conocimiento de la región. 

Ésta es la tercera vez que se organiza la jornada ‘Meet Extremadura’ después de las ediciones celebradas en Cáceres (noviembre de 2016) y Utrecht, en Holanda (febrero de 2017).

La siguiente cita de ‘Meet Extremadura’ será en Madrid el día 16 de noviembre,  donde habrá una presentación del destino y una bolsa de contratación que pondrá en contacto a profesionales extremeños y madrileños.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.