Región Digital
tenca 2017

Dos nuevos trenes Madrid-Extremadura sufren retrasos

Los pasajeros de dos trenes que realizan su recorrido por la línea han sufrido nuevos retrasos este sábado debido a una avería en los motores

12 agosto 2017 | Publicado : 14:08 (12/08/2017) | Actualizado: 17:19 (12/08/2017)

Ep

En concreto, una avería detectada por el maquinista en los motores del tren de media distancia 17900 Madrid Atocha-Huelva, que realiza paradas en varias estaciones de Extremadura, ha obligado a detener el convoy apenas una hora después de iniciar la marcha.

Tras partir de Madrid a las 10,18, se ha detenido a las 11,16 en la estación de Illescas (Toledo), donde los viajeros han esperado durante dos horas y media a que el convoy retomara la marcha. En el caso de los que iban con destino a Torrijos y Talavera de la Reina, han subido a otro tren de media distancia, el 17702.

Como consecuencia del retraso en este primer tren, el convoy que realizaba el trayecto Badajoz-Chamartín se ha tenido que parar en la estación de Talavera de la Reina (Toledo) a las 12,30 horas, para esperar al maquinista que iba en el tren averiado.

Según han informado fuentes de ADIF a Europa Press, este tren tiene previsto reanudar su marcha a las 14,30 horas, acumulando de esta forma un retraso de dos horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.