• |
Región Digital

El SES planteará nuevas oposiciones de enfermeria con 41 plazas

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha anunciado que convocará a la mesa sectorial para plantear la realización de una nueva oposición de enfermería en Atención Continuada, después de que sólo hayan aprobado la última oposicion 4 de los 1.374 aspirantes.

09 mayo 2017

En declaraciones a Canal Extremadura Radio, el gerente del SES, Ceciliano Franco, ha explicado que se propondrá a la mesa sectorial hacer otra oposición con el resto de plazas vacantes, 41, antes de que finalice este año.

Cabe recordar que, la oposicion de la que resultaron sólo aprobados cuatro personas se desarrollo el pasado 25 de marzo, constaba de 45 plazas, 21 para el turno libre, 10 de promoción interna y 14 del turno de discapacidad.

Sobre esta prueba, al igual que los opositores, Franco ha reconocido que el examen fue muy difícil y que los resultados no han sido los que el SES esperaba pero, ha reiterado la independencia y la libertad del tribunal para poner la prueba y ha especificado que sólo ha habido 17 alegaciones a las preguntas que se pusieron.

Y, ha concluido que "no se puede demonizar a los aprobados" que lógicamente ya han obtenido su plaza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.