• |
Región Digital

La web de Semana Santa de Mérida registra más de 106.280 visitas, un 37,2% más que en 2018

El móvil se ha situado como el primer dispositivo de conexión a www.semanasantademerida.es para buscar información acerca de las hermandades y cofradías.

22 abril 2019 | Publicado : 17:09 (22/04/2019) | Actualizado: 17:47 (22/04/2019)

La web de la Semana Santa de Mérida ha registrado un total de 106.288 visitas, un 37,2 por ciento más que las 77.424 visitas del pasado año 2018.

De esta forma, el móvil se ha situado como el primer dispositivo de conexión a la web www.semanasantademerida.es para buscar información acerca de las hermandades y cofradías emeritenses.

Así pues, "ha sido una semana muy complicada por cuestiones meteorológicas que ha provocado una necesidad de información del ciudadano", ha recalcado la Junta de Cofradías de Mérida en una nota de prensa.

Asimismo, la duración media de la sesión se ha situado por encima de los 2,47 minutos, un 31,22 por ciento por encima de 2018, un indicador que evidencia que los contenidos que se han ofrecido requieren de "mayor atención".

Además, se han recibido visitas sobre todo de España, pero también de países como México, Portugal, Estados Unidos, Perú, Argentina, Francia, Alemania y Venezuela.

El usuario medio este año, en el que la Semana Santa de Mérida se estrenaba como Fiesta de Interés Turístico Internacional, se ha marcado como hombre entre 35 y 44 años.

Dentro de España, la mayoría de las conexiones han llegado de Mérida, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valladolid, Málaga, Badajoz, Valencia y Almendralejo.

En esta línea, la mayoría de las visitas se han realizado con smartphones y navegador Chrome con sistemas operativos Android.

Igualmente, la Junta de Cofradías de Mérida ha destacado las 5.376 lecturas de crónicas oficiales, que se publicaban a diario, en lo que entiende que es un "gran trabajo de seguimiento, redacción de textos y sobre todo sensibilidad con las Cofradías y Hermandades de la ciudad".

Por último, también ha destacado, junto al trabajo de los desarrolladores y coordinadores de la web, la "labor incansable" de los redactores y fotógrafos, responsables, ha dicho, de las visitas que se realizan a la web. 

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.