EUROACE
  • |
Región Digital

Mérida celebrará la San Silvestre el 30 de diciembre en horario matinal

Es una forma de aunar "diversión y deporte" y en la que se hace partícipe a los ciudadanos de Mérida, tanto "en la carrera como de público".

13 noviembre 2018 | Publicado : 15:39 (13/11/2018) | Actualizado: 16:16 (13/11/2018)

La delegada de Deportes, Ana Aragoneses, ha presentado la X San Silvestre de Mérida que se celebrará el día 30 de diciembre con la novedad de que tendrá lugar en horario matinal, a partir de las 11,30 horas.

Por su parte, Paco Rivero, del Club Atletismo Mérida, ha explicado que poco a poco se ha contribuido a hacer una "prueba importante" para todos los emeritenses, contando con 1.200 participantes en su edición anterior.

Así, la salida será a las 11,30 horas desde la Barriada de La Antigua y la participación está abierta a todas las personas que lo deseen.

El periodo de inscripción se abrirá el 26 de noviembre con el objetivo de tratar de conseguir llegar a los 2.000 participantes. Además, el circuito tiene salida y meta en la Avenida Juan Carlos I y llegará hasta la Plaza de España.

Asimismo, habrá premios a los tres primeros pero, para fomentar la participación, se ampliarán los premios "fundamentalmente a las personas que se disfracen para participar en la prueba".

El precio de inscripción es de 5 euros para los nacidos desde 2009 hasta veteranos y de dos euros para los nacidos entre 2011 hasta el 2008 y puede hacerse en Pirron Sport, Deportes 2002, Bar Baltasar y Bar Pajares, además de sporticket.com, y los dorsales se recogerán el día antes en Guillén Sport hasta las 20,00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.