Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

El Teléfono de la Esperanza organiza en Mérida nuevos talleres sobre emociones y duelo

El próximo jueves, 12 de abril, dará comienzo el taller ‘Elaboración del duelo’, cuya fecha máxima para inscribirse es el día 10.

05 abril 2018

El Teléfono de la Esperanza ha organizado en Mérida una serie de talleres que versarán sobre las emociones y el duelo.

Así pues, el próximo jueves, 12 de abril, dará comienzo el taller ‘Elaboración del duelo’, cuya fecha máxima para inscribirse es el día 10. Se realizará una primera entrevista individual, y la duración será de 14 sesiones semanales.

Además, este curso será gratuito por intervención en crisis, tal y como informa el Teléfono de la Esperanza en una nota de prensa.

Por otro lado, el día 17 de abril arrancará el taller ‘Encauzando las emociones’, que se impartirá los martes a las 17:30 horas, con una duración de 12 sesiones de periodicidad semanal en grupo reducido. En este caso, la aportación económica será de 10 euros.

Los interesados en asistir a los mismos pueden llamar a los teléfonos 924 31 38 87/924 22 29 40, o acercarse a la sede del Teléfono de la Esperanza en Mérida, sita en la C/ Mario Roso de Luna nº 6, los miércoles, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.