Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

Jaén dice que enmienda a Ley Memoria Histórica sitúa al PP en una "posición marginal"

El líder de Podemos subraya que el PP "anda ahora mismo como un pollo sin cabeza" después de un proceso interno del que han salido "mal parados".

06 septiembre 2018 | Publicado : 17:04 (06/09/2018) | Actualizado: 21:14 (06/09/2018)

Ep.

El secretario general del PSOE de Extremadura, Álvaro Jaén, ha señalado que la enmienda a la totalidad registrada por el Grupo Popular en la Asamblea al proyecto de ley de Memoria Histórica y Democrática de la comunidad "solo se explica desde una posición marginal de extrema derecha".

En su opinión el PP "anda ahora mismo como un pollo sin cabeza" después de un proceso interno del que han salido "mal parados", en tanto que el nuevo presidente, Pablo Casado, está bajo las "sospechas" por el caso de su máster, y porque en Extremadura apostaron en la primera vuelta de las primarias por María Dolores de Cospedal, por lo que ahora "están más preocupados por salvar su pellejo que por aportar nada positivo".

"Ese movimiento político solo se explica desde una posición marginal de extrema derecha y que muestra que cuando no se tiene nada que aportar se dan bandazos como esos", ha señalado Jaén.

El líder regional de la formación morada ha hecho estas declaraciones en respuesta a los periodistas tras salir de una reunión con el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, en Mérida.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.