• |
Región Digital

El Extremadura Arroyo se adjudica el I Torneo Ovidelas de Voleibol y suma 4 de 4

Señalar que, en algunas fases del encuentro, exhibió alguna descoordinación en ciertas áreas de juego, típicas de la precampaña.

27 septiembre 2022

El Extremadura Arroyo se adjudicó la I edición del Torneo Ovidelas de Voleibol, al imponerse en un triangular al equipo anfitrión, el Ovidelas SC, y al CR Piedense Voleibol, en ambos encuentros sin recibir ni un set en contra, con lo que suma ya cuatro victorias de otros tantos partidos en pretemporada.

El equipo de Arroyo de la Luz, que entrena Flavia Lima, se mostró muy serio y constante con el saque, y muy efectivo en el ataque por las alas.

Lima y el presidente del club cacereño, Adolfo Gómez, señalaron al término del trofeo que la escuadra arroyana va cumpliendo "escrupulosamente la planificación prevista, de cara al cada vez más cercano debut en Superliga Femenina 2, el próximo 8 de octubre".

El próximo fin de semana, el conjunto cacereño afrontará sus dos últimos trofeos de preparación, el sábado 1 de octubre el Trofeo Diputaciones, en la capital cacereña, en el que se enfrentará al Extremadura Almendralejo y al Ovidelas SC, y al día siguiente volverá a enfrentarse a la formación lisboeta en una edición más del Torneo Ibérico 'Mujeres', en Arroyo de la Luz.

Seis días después, el equipo que entrena Flavia Lima afrontará su debut liguero en la temporada 2022/23, ante el potente Fedes Ascensores la Laguna de Tenerife, en su cancha de Arroyo de la Luz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.