vacunacion covid
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo cede 3-2 ante Torrejón después de un titánico partido

En un titánico partido en el que fue capaz de remontar 2-0 adverso, para terminar cediendo primera derrota de 2021 por 15-13 en el quinto y definitivo set

01 marzo 2021

El Extremadura Arroyo ha terminado cediendo finalmente una ajustada derrota ante el CV Torrejón por el tanteo final de 3-2 (25-21, 25-16, 18-25, 18-25 y 15-13).

La ex internacional británica Janine Sandell fue la máxima anotadora del encuentro con 20 puntos, por delante de 'Meche' Arends (12) y Flavia Lima (8), mientas en el bando madrileño brillaron en la faceta anotadora María Aparicio (18), Omaira Perdomo (17) y Eva Duarte (15).

El partido comenzó con claro color local durante los dos primeros juegos, en los que el equipo torrejonero se mostró superior en la mayor parte de los apartados de juego.

Sin embargo, en una reacción épica, el cuadro extremeño tiró de amor propio para lograr equilibrar la balanza, y con un gran juego fue capaz de empatar el partido y forzar la quinta manga, en la que de nuevo la formación madrileña hizo valer su mayor poderío físico para imponer su ley en bloqueo (12 por 7 en el cómputo global), para adjudicarse los dos puntos en liza.

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo recibirá en su feudo al RGC Covadonga el sábado 6 de marzo, mientras al día siguiente viajará hasta Rivas-Vaciamadrid, para recuperar uno de los dos partidos que fueron aplazados en su momento a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.