quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 21 may 2024

Entradas a Mérida ya lucen con paneles de bienvenida como 'Cuna del Cristianismo Hispano'

En los próximos días, continuarán las actuaciones previstas en lo que respecta a la señalización del Vía Martyrum.

26 abril 2024 | Publicado : 18:13 (26/04/2024) | Actualizado: 21:35 (26/04/2024)

Las cuatro entradas principales de Mérida lucen ya los paneles de bienvenida la ciudad como 'Cuna del Cristianismo Hispano' con motivo del Año Jubilar Eulaliense.

En concreto, se trata de una de las actuaciones que, con motivo del Año Jubilar Eulaliense, se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Mérida de cara a promocionar tanto el propio Año Jubilar como el reconocimiento a Mérida como 'Cuna del Cristianismo Hispano'.

Así pues, los cuatro paneles, dos con la imagen del Hornito de Santa Eulalia y dos con la imagen de la Basílica, se encuentran instalados en la entrada por la carretera de Cáceres (junto al Tanatorio), en la entrada por la carretera de Madrid (bajo el Hotel Las Lomas), en la entrada desde la carretera de Sevilla (Consejería de Agricultura) y en la entrada desde la zona del Polígono El Prado (junto a la Academia de Tráfico de la Guardia Civil).

Además, en los próximos días, continuarán las actuaciones previstas en lo que respecta a la señalización del Vía Martyrum, una vez que la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad Monumental ha autorizado la instalación de los mosaicos en los entornos monumentales por los que discurre el mismo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.