the geco
  • |
Región Digital

SP La Garrovilla y Ciudad de Villafranca siguen al frente 2ª división Nacional extremeña

En la competición de 1ª división femenina se disputó el partido de ida de la semifinal entre Union Balonmano Pacense y CP Paideuterion.

03 febrero 2020

Sporting Garrovilla y Óptica Canónico Ciudad de Villafranca sumaron dos victorias a domicilio este domingo, acumulando así 16 puntos en la competición regular.

Así pues, a falta de tres jornadas de liga de segunda división y con los playoffs ya garantizados, sólo queda conocer cuál de estos dos clubes ocupará la primera posición en la liga.

Además, el domingo, Union Balonmano Pacense recibía a los de Villafranca dominando la primera parte (empate de 12 goles), y la mitad de la segunda parte.

Pese a ello, los de Carlos Cadaval fueron recuperando el gol a partir del minuto 45 , llegando a adelantarse en el marcador en el minuto 50. Resultado final de 24 a 28.

Ya en Alcántara, el club Sporting Garrovilla vencía con contundencia a BM Alcántara Ciudad de Cáceres, con un resultado en la primera parte de 11 goles a 17, el partido finalizó con un resultado de 17 a 39.

Igualmente, el tercer partido de la jornada se disputó en Miajadas, don de los anfitriones empataron a 26 goles contra Fuente del Maestre, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Por su parte, en la competición de 1ª división femenina se disputó el partido de ida de la semifinal entre Union Balonmano Pacense y CP Paideuterion con resultado de 28 goles a 24. El equipo vencedor de esta eliminatoria se enfrentará a EMD Aceuchal.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.