quiron salud
  • |
Región Digital

El I Campeonato de Extremadura de Marcha Nórdica se celebrará en junio en El Anillo

Está diseñado para todas las edades, y habrá disponible un servicio de ludoteca durante los talleres, así como adaptaciones de las actividades.

03 mayo 2024

Las instalaciones de El Anillo en Guijo de Granadilla (Cáceres) serán la sede del I Campeonato de Extremadura de Marcha Nórdica y el I Encuentro de Marcha Nórdica de la región el fin de semana del 1 y 2 de junio.

En concreto, la actividad está diseñada para todas las edades, y habrá disponible un servicio de ludoteca durante los talleres, así como adaptaciones de las actividades para todos los niveles.

Así pues, además de actividades náuticas, se podrá disfrutar de taller de técnica, entrenamientos de fuerza, y yoga, según informa en una nota de prensa la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (Fexme).

Además, como punto final se celebrará la primera edición del Campeonato de Extremadura de Macha Nórdica, que contará también con una prueba OPEN para no federados y deportistas de otras comunidades autónomas. En la competición se darán cita los mejores marchadores de la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.