festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 26 may 2024

La AD Mérida celebrará el sábado el 'Día del Niño en el Romano' ante el Intercity

Además, desde este lunes y al viernes, el club repartirá en los colegios de la ciudad entradas gratuitas para los menores de 13 años.

06 mayo 2024

La AD Mérida se enfrentará el próximo sábado, 11 de mayo, al Intercity CF a las 16:00 horas, en el Estadio Romano José Fouto, al tiempo que celebrará el ‘Día del Niño en el Romano'.

En concreto, se trata de un partido muy importante para el conjunto romano, en el que "necesitamos a nuestros aficionados más fieles y sobre todo a los que más animan", tal y como detalla en una nota de prensa.

"Queremos volver a hacer que el Romano sea una auténtica fiesta como lo fue en la pasada temporada en el partido ante la Cultural Leonesa donde más de 2.000 niños acudieron al Fondo Sur del Estadio Romano", argumenta.

Por ello, desde este lunes, 6 de mayo, al viernes, día 10, el club repartirá en los colegios de la ciudad entradas gratuitas para los menores de 13 años. Además, durante lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, el Fondo Sur tendrá un precio especial de 5 euros.

De este modo, los precios establecidos son los siguientes: en el Fondo Sur 5 euros, de lunes a viernes, y 10 euros en el día del partido; en Tribuna 20 euros; y en Preferencia 15 euros.

Además, en los colegios se repartirán papeles informativos que todos los escolares tendrán que cambiar en la Tienda Oficial de lunes a viernes, para evitar colas el día de partido, y se les entregará una entrada para el Fondo Sur.

"Pedimos por favor realizar el cambio del resguardo lo antes posible para agilizar la entrada al partido sin mayores problemas. El horario de la Tienda Oficial de lunes a viernes será de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas", precisa el conjunto romano.

DÍA DE LA ACADEMIA

Por otro lado, la AD Mérida también celebrará este sábado el día de su Academia, donde los más de 400 romanos y romanas acudirán al estadio a animar al equipo y se realizarán la tradicional foto de familia en el descanso del partido.

"Nuestros chicos y chicos de la Academia, nuestro futuro, tendrán el aplauso más que merecido del Romano", precisa el conjunto pecholata, que recomienda a los familiares de los niños y niñas de los colegios que acudan "cuanto antes" a la Tienda Oficial a cambiar el resguardo entregado en el colegio por la entrada oficial para el partido, que es "totalmente gratuita" para los menores de 13 años en el Fondo Sur.

Finalmente, las entradas de adultos se pueden adquirir tanto en la Tienda Oficial de lunes a viernes como de manera online, a cualquier hora, en admerida.compralaentrada.com 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.