the geco
  • |
Región Digital

Extremadura Arroyo quiere ofrecer a su madrina, Conchi Bellorín, triunfo ante VP Madrid

El conjunto cacereño, que entrena Adolfo Gómez, aspira a continuar ocupando la quinta plaza de la tabla clasificatoria

24 enero 2020

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la décimo-cuarta jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2, que le enfrentará al VP Madrid, un encuentro con el que el equipo extremeño quiere ofrecer un triunfo a su afición y a Conchi Bellorín, que momentos antes del comienzo de éste será proclamada 'Madrina de año 2020'.

El equipo espera lograr una victoria ante uno de los grandes de la categoría, el cuadro madrileño que en la actualidad se encuentra clasificado en tercera posición.

En relación a su adversario, Gómez ha destacado la versatilidad de su ataque, "te pueden hacer daño con su ataque desde cualquier parte de la red".

En este sentido, ha ponderado la aportación de Violeta Gómez (central), Nazaret Florián (punta receptora) y de la opuesta holandesa, Manon Zeeber.

Por su parte, la formación arroyana se ha entrenado con total normalidad durante toda la semana, a la espera de un encuentro que significará el reencuentro con su afición tras el parón navideño.

En la gala que precederá al partido, aparte de la proclamación del nuevo madrinazgo en la persona de la ex judoka olímpica Bellorín, del que Gómez ha señalado "una madrina olímpica para un año olímpico", el club extremeño llevará a cabo su tradicional presentación de todos los equipos de su cantera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.