the geco
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo, tras derrotar al Rivas, sube al quinto puesto de la tabla

Rras la disputa de la pasada jornada, en la que derrotó al Rivas Ciudad del Deporte, ha subido un puesto en la tabla clasificatoria y se sitúa quinto

26 diciembre 2019

El triunfo obtenido el pasado sábado ante el conjunto madrileño, y la derrota del Autos Cancela Zalaeta de La Coruña frente al líder Arenal Emevé de Lugo ha propiciado que haya concretado el sorpaspo al primero, y le aventaje ahora en un punto.

La plantilla extremeña que dirige Adolfo Gómez goza desde el pasado sábado de un merecido descanso hasta el próximo dos de enero, fecha en la que las jugadoras están convocadas para reanudar los entrenamientos y así preparar el siguiente compromiso liguero, el 19 de enero en la cancha del Sayre Décimas canario.

Aunque no está siendo la presente campaña especialmente exitosa, debido a la reestructuración de la plantilla ya la entrada en la plantilla de numerosas jugadoras de la cantera que necesitan partidos en la alta competición para coger el mínimo ritmo de competición, sí que el trabajo individual de algunas de sus jugadoras se ve reflejado en las diferentes estadísticas que maneja la RFEVB.

Así, la brasileña Isabela Quiuqui aparece como la quinta mejor central, y en posiciones más retrasadas, Isa Espino en su faceta de opuesta, Luana Silva en el de punta-receptor, Bea Gómez en el de líbero y 'Beu' Meléndez-Pal en el colocadora.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.