the geco
  • |
Región Digital

BM Ciudad de Villafranca lidera la Segunda Extremeña de Balonmano

Se impuso en su feudo por la mínima a BM Sporting Garrovilla, que rompe así su racha de victorias.

26 diciembre 2019

El pasado sábado se celebraron los últimos encuentros del año en la liga de segunda división nacional de balonmano extremeño.

Así pues, jugando por el liderato en el ecuador de la competición, el Club Balonmano Ciudad de Villafranca se impuso en su feudo por la mínima a BM Sporting Garrovilla, que rompe así su racha de victorias.

Fue un partido intenso en el que se llegó al descanso con empate a 15 goles, los locales pudieron mantener una ligera ventaja en el último cuarto que les dio la victoria final por 27 a 26.

El temporal del fin de semana también se ha cobrado protagonismo, en Fuente del Maestre el partido entre CP Paideuterion y CB Salones Fuente del Maestre fue suspendido tras los primeros minutos debido a la humedad en la pista.

A su vez, el tercer clasificado, UP Pacense, venció en casa a BM Miajadas por 35 goles a 26, (17-15 en la primera parte), tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.