• |
Región Digital

El CAPEX Triatlón se alza con el título de Campeón de la Liga FEXTRI

El título de Campeones de la Liga Extremeña de Triatlón, por lo que el gran objetivo marcado desde hace varios años, se ha hecho realidad.

25 noviembre 2019

.Con 33.531 puntos conseguidos durante 2019, el Capex se impuso al 2º clasificado, el Triatlón Don Benito 29.979 puntos, y del Club Extremadura Triatlón que con 8.290 puntos logró la tercera plaza.

Gran final de temporada para el triatlón villafranqués este pasado sábado, que además de ser la última jornada de liga fue Campeonato de Extremadura de Duatlón Cross, en la que se han conseguido los títulos de Campeona absoluta por parte de la triatleta y entrenadora M.ª Remedios Mendoza, del equipo femenino y Pepe Calderón en Veteranos. Subcampeón de Extremadura ha sido David Pérez en sub23. Tercera fue Mariana Carretero en absoluta femenina.

Destacar el cuarto puesto de Félix Roco en veteranos 1 y el quinto puesto conseguido por Miriam Diosdado en absoluto femenina.

En la prueba Super Sprint, en categoría infantil masculina, segundo fue Víctor Criado y tercero Pablo Merín, en cadete masculina el campeón fue el villafranqués Alberto Soto.

En categoría infantil femenina, triplete del CAPEX TRIATLÓN, con Marta Jiménez como campeona, seguida de María Castro y de Miriam Zafra, y las cadetes femeninas, Esther Guerrero fue subcampeona y Marta Magro cuarta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.