arroces
  • |
Región Digital

Jorge González, medalla de oro en suelo en el Campeonato de España de Artística Masculina

El joven emeritense lo ha logrado en categoría Base 4. Asimismo, Julia Drago ha sido sexta en Vía Olímpica en Artística Femenina.

05 julio 2019

El gimnasta del Club Deportivo Gimnasia Artística Mérida, Jorge González Mimbrero, ha logrado la medalla de oro en Suelo en la categoría Base 4.

Asimismo, el joven emeritense ha obtenido una plata en Salto y ha quedado en el cuarto puesto en la clasificación general con igual puntuación que el tercer clasificado.

Mientras, la gimnasta Julia Drago Becerra, del Club Baled-aix ha sido sexta en Salto, Paralelas y Suelo, y novena clasificada en la general de la categoría Vía Olímpica 2, en la que han competido un total de cincuenta gimnastas.

Cabe destacar que el Campeonato de España de Gimnasia Artística Masculina y Femenina se celebra en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia durante todo el fin de semana, tal y como informa la Federación Extremeña de Gimnasia en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.