• |
Región Digital

La Junta modifica decreto de ayudas para realizar eventos deportivos de especial interés

Se agiliza el procedimiento para justificar los recursos o subvenciones ajenas a las concedidas por la Junta para financiar los eventos deportivos.

30 abril 2019

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado este martes la modificación del decreto por el que se regulan las ayudas para la realización de eventos deportivos de especial interés en la Comunidad Autónoma (decreto 93/2018, de 19 de junio).

Así pues, entre otros cambios, se agiliza el procedimiento para justificar los recursos o subvenciones ajenas a las concedidas por la Junta de Extremadura para financiar los eventos deportivos.

Otros aspectos en los que se han introducido mejoras son los relativos al certificado de quienes han participado en el evento venidos desde fuera de Extremadura y a los baremos de las cuantías a otorgar en función de los criterios que pueden cumplir los eventos deportivos.

Además, se ha procedido a clarificar el sistema de cálculo de la ayuda para aquellas solicitudes que acrediten más de un supuesto de entre los concernientes a la importancia competitiva del evento, tal y como informa en una nota de prensa el Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.