• |
Región Digital

El próximo fin de semana

Nueva prueba del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto se celebra en Campanario

Contará con dos etapas que transcurrirán desde la tarde-noche del viernes y a lo largo de todo el día del sábado, con un total de ocho tramos cronometrados

29 abril 2019

Una nueva prueba del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto se celebrará el próximo viernes y el sábado, días 3 y 4 de mayo, en Campanario (Badajoz).

En concreto, se trata de la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto y puntuable para el campeonato extremeño de Regularidad Sport.

Así pues, contará con dos etapas que transcurrirán desde la tarde-noche del viernes y a lo largo de todo el día del sábado, con un total de ocho tramos cronometrados y más de 100 kilómetros cronometrados.

Además, las verificaciones administrativas y técnicas comenzarán la tarde del viernes, 3 de mayo, en Campanario. Tras éstas se disputarán las dos pasadas al tramo de Piedraescrita, y la última de ellas será nocturna. Se realizarán dos asistencias en la zona de La Laguna, para la reparación y puesta a punto de los vehículos.

A su vez, en la mañana del sábado la caravana partirá de Campanario camino a los tramos que recorrerán la comarca de Las Villuercas.

El primero de ellos, La Lobera de 21,500 kilómetros, entre las localidades de Garciaz y Berzocana; y el segundo, La Madrila de 6,800 kilómetros, en cual termina en la localidad de Cañamero.

Las asistencias tendrán lugar en Logrosán, como en anteriores ediciones. Estos tramos cronometrados se realizarán en tres ocasiones, según informa en una nota de prensa el Automóvil Club Campanario.

Por tanto, una vez finalizado los vehículos volverán a Campanario, donde finalizará el rallye y se llevará a cabo la entrega de trofeos. En esta edición está previsto que se realice a las 20:30 horas en el Parque de la Constitución.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.