• |
Región Digital

Caja Rural de Extremadura renueva su convenio con la Federación Extremeña de Baloncesto

Para fomento, apoyo y difusión de actividades deportivas que "contribuyan a la formación integral de las personas y a la promoción del baloncesto

29 abril 2019 | Publicado : 18:04 (29/04/2019) | Actualizado: 21:49 (29/04/2019)


Caja Rural de Extremadura y la Federación Extremeña de Baloncesto han renovado este lunes el convenio de colaboración para la promoción del baloncesto extremeño que vienen manteniendo desde hace once años.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Martín Fariñas, en un acto al que también ha asistido el director general de la Caja, José María Portillo.

A través de esta colaboración, que ambas entidades vienen manteniendo desde hace once años, Caja Rural de Extremadura y la Federación Extremeña de Baloncesto se comprometen a colaborar en la promoción, apoyo y difusión de actividades deportivas que "contribuyan a la formación integral de las personas y a la promoción del baloncesto, un deporte que en la región cuenta con miles de aficionados".

De esta forma, Caja Rural de Extremadura actualiza "un año más su apuesta por el baloncesto extremeño" y pone de manifiesto su apoyo a todas aquellas iniciativas y actividades promovidas por la Federación que favorezcan el impulso y fomento de este deporte, entre ellas, el Torneo de Selecciones Autonómicas de Minibasket, según informa la entidad en nota de prensa.

En ese sentido, el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, ha reafirmado que el apoyo al deporte forma parte del compromiso social de esta entidad con la región y "con los valores que éste encarna de trabajo en equipo y sacrificio, además del fomento de hábitos saludables".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.