cancer utero
  • |
Región Digital

Iberdoex y Fundación CB "unen fuerzas" para impulsar el ciclismo inclusivo

Con el equipo Funcación CB IntegraTeam, liderado actualmente por el ciclista extremeño Rubén Tanco Vadillo, actual campeón de la Copa de España.

18 marzo 2019

El director de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador, y el presidente de Iberdoex, Lorenzo Florencia Cuenda, han firmado este lunes, 18 de enero, un acuerdo de colaboración en la Residencia Universitaria Rucab con el objetivo de "unir fuerzas" para impulsar el proyecto de ciclismo inclusivo con el equipo Fundación CB IntegraTeam.

En concreto, este equipo, liderado actualmente por el ciclista extremeño Rubén Tanco Vadillo (actual campeón de la Copa de España de ciclismo adaptado), tiene la finalidad de permitir la inclusión de aquellos sectores de la sociedad "más excluidos en materia deportiva".

Así pues, ambas instituciones persiguen objetivos comunes, entre los que se encuentra fomentar el desarrollo socioeconómico de Extremadura, según ha informado la Fundación CB en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.