• |
Región Digital

Complejo deportivo El Cuartillo de Cáceres acoge CI Campeonato de España de Campo a Través

En el cartel de esta edición, se rinde homenaje a tres mujeres extremeñas: Sonia Bejarano, Teresa Urbina y Cristina Jordán.

19 febrero 2019

El complejo deportivo El Cuartillo de Cáceres, perteneciente a la Diputación Provincial, está ya preparado para acoger el domingo 10 de marzo el CI Campeonato de España de Campo a Través.

La diputación cacereña organiza el Gran Premio Cáceres de Campo a Través, que ha cumplido su XLVIII aniversario, y ha participado en la organización de eventos como el Campeonato de España Universitario, en 1985; el Campeonato de España individual y por Federaciones, en 1992, o la Copa de Europa de Clubes, en 1997.

También ha participado en la puesta en marcha del Campeonato de España de Clubes, en 2004; el Campeonato de España Infantil y de la Juventud, 2004; la Copa de Europa de Clubes, hombres, mujeres y juniors, 2006; el Campeonato de España Individual por Federaciones, 1992, y el Campeonato de España de Clubes, 2009.

Por todo ello, el complejo deportivo provincial El Cuartillo se ha convertido "en un referente como lugar de encuentro por su excelente trazado, buena situación y excelente versatilidad", informa la diputación.

Aunque será el próximo día 5 de marzo cuando se informe de todos los detalles en cuanto a desarrollo y participación en el encuentro, ya se ha hecho público el cartel de esta edición, en el que se homenajea a tres figuras del atletismo extremeño como son las corredoras Sonia Bejarano, de Cáceres; Teresa Urbina, de Zorita, y Cristina Jordán, de Casar de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.