• |
Región Digital

Las extremeñas, Carla Santano e Irene Martínez, convocadas por el Equipo Nacional Rítmica

Esta concentración forma parte de la planificación de la temporada del equipo nacional para sus compromisos internacionales comprendidos en el calendario.

15 febrero 2019

Carla Santano, perteneciente al Club Hadar de Cáceres, e Irene Martínez, del Club Gimnástico Almendralejo, han sido convocadas por el Equipo Nacional de Gimnasia Ritmica este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de León.

En concreto, esta concentración forma parte de la planificación de la temporada del equipo nacional para sus compromisos internacionales comprendidos en el calendario de la Federación Internacional de Gimnasia.

En esta ocasión, Carla Santano compite en la categoría senior de honor e Irene Martínez en Junior Honor, ambas han sido campeonas de España y de Extremadura en diferentes ocasiones en Gimnasia Rítmica.

Por otro lado, según informa en una nota de prensa, la Federación Extremeña de Gimnasia ha programado el próximo viernes, 22 de febrero, el primer control de tecnificación de esta temporada con el objetivo de confeccionar los distintos equipos que representarán a la región en la Copa de la Reina y el Campeonato de España Escolar.

“Se trata de buscar los mejores ejercicios y evaluar a las gimnastas que participarán representando a sus clubes en las competiciones de ámbito nacional”, tal y como explica el presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia Rítmica, Fernando Molina. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.