dia provincia linea4
  • |
Región Digital

Doblete de Sofía y golazo de Carla para decidir el encuentro en Pozoblanco

El Liberbank Santa Teresa Badajoz ha conseguido una gran victoria en su visita a CD Pozoalbense, partido correspondiente a la 16ª jornada del G.IV

29 enero 2019

El Liberbank Santa Teresa Badajoz ha conseguido una gran victoria en su visita a CD Pozoalbense, partido correspondiente a la 16ª jornada del G.IV de Segunda División Nacional. El partido se resolvió con un doblete de Sofía y un gran gol de falta de Carla, que se topó dos veces con el larguero.

El conjunto pacense salía de inicio con algunos cambios, debido a que los entrenamientos de la semana se habían visto mermados por estar varias jugadoras con procesos gripales. A pesar de ello, el equipo lo intentó y logró crear ocasiones desde los primeros instantes.

En el 10', Belén recibía un gran pase en profundidad y disparaba fuera por poco y dos minutos después la delantera volvía a tener una ocasión rematando al larguero desde dentro del área.

Al cuarto de hora de juego Estefa remataba alto y en el 21' Eva, que había entrado en el once en el último momento, realizaba una gran parada en un mano a mano.

Las pacenses seguían generando ocasiones. Pasado el 30' Estefa centraba pero el pase no encontraba rematadora dentro del área y en el 40' Eva despejaba de nuevo con el pie un chut desde dentro del área.

Antes del descanso, en el 42' Carla remataba al larguero tras un chut potente desde dentro del área, y en la jugada posterior el disparo lo despejaba la defensa. El partido llegaba al descanso con el 0-0 inicial.

Las de Juan Carlos Antúnez buscaban la portería contraria, y en el 61' daban entrada Nayadet y Sofía por Irene y Andrea.  La delantera Carla seguía en su búsqueda del gol. En el 66' disparaba potente y la portera despejaba a córner, y en el saque de córner la árbitra anulaba un gol que parecía legal a Sofía.

En el 68', Neira sacaba una falta y provocaba la estirada de la guardameta local para despejar y después llegaba una doble ocasión muy clara en la que, de nuevo Carla, remataba al larguero y Belén cabeceaba el rechace a puerta.

La recompensa a la insistencia llegaba en el 72', cuando Belén asistía a Sofía tras una buena carrera y esta anotaba el 0-1, muy celebrado entre las jugadoras. En el 83', después de sus dos largueros durante el encuentro, hacía el segundo rematando desde tres cuartos de campo una falta que entraba por la escuadra de la portería local. Sofía en el 87' sentenciaba el encuentro con su segundo gol de la tarde, de vaselina culminando un gran pase de Estefa.

El partido finalmente acababa 0-3 y las pacenses conseguían sumar tres nuevos puntos para seguir liderando la tabla. El próximo fin de semana el equipo recibe a EF Peña El Valle.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.