turismoextremadura
  • |
Región Digital

José Antonio Reyes vuelve a España y ficha por el Extremadura UD de Segunda División

El club azulgrana será el sexto en España en la carrera de Reyes tras haber militado en Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol y Córdoba

23 enero 2019

El Extremadura UD ha anunciado este martes la contratación del atacante internacional José Antonio Reyes, que a sus 35 años vuelve al fútbol español tras haber militado durante los últimos meses en el Xinjiang Tianshan Leopard chino.

"El carismático centrocampista sevillano ha aceptado la propuesta de enrolarse en las filas azulgranas hasta final de temporada con el objetivo de lograr la permanencia en Almendralejo en Segunda División", anunció en un comunicado el Extremadura, decimonoveno clasificado en la Liga 1/2/3 a dos puntos de la salvación.

El club azulgrana será el sexto en España en la carrera de Reyes tras haber militado en Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol y Córdoba, con el que la temporada pasada ya firmó una gran remontada para lograr la permanencia en la segunda categoría del fútbol español.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.