• |
Región Digital

Comenzó la preparación conjunta en el Bicicletas Rodríguez Extremadura

Entrenamientos específicos en bicicletas pensando en la ilusionante nueva temporada 2019 que dará comienzo a mediados de Febrero.

18 diciembre 2018

Para ello, reunió a su plantilla y realizó un primer entrenamiento grupal y especifico en bicicleta, realizando 141 kms en Zafra (sede del equipo) y su comarca, dando así por finalizada la preparación invernal de sus corredores, donde otros deportes y ejercicios han ocupado gran parte de sus distintas actividades.

El equipo formado solamente por corredores sub 23, sin ningún elite, apuesta claramente, como ya lo venía haciendo, por la formación.

El equipo, pese al mal tiempo con lluvia, frio y viento, completó un entrenamiento de resistencia con algún pico de intensidad que los propios corredores pidieron.

El recorrido no fue nada fácil, al viento se le unió el perfil selectivo repleto de repechos y de algunas subidas cortas y duras, y también alguna subida algo más larga pero suave.

Este primer entreno ha sido también el de las presentaciones. Los seis nuevos fichajes que defenderán nuestros colores en la próxima temporada ya conocen a sus nuevos compañeros y al “estaff” técnico mostrado una actitud muy positiva e ilusionante con el equipo y con el calendario previsto a realizar.

El equipo tiene previsto reanudar estos entrenamientos conjuntos pasadas las navidades, para ir afinando forma y haciendo equipo antes del comienzo oficial de la temporada.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.