• |
Región Digital

Ilusionante comienzo de la temporada para el CAPEX

El Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través y la Espada Toledana de marcha atlética, dieron el pistoletazo de salida de la nueva temporada.

19 noviembre 2018

Un total de 41 atleta se desplazaron el sábado por la mañana hasta el fantástico y espléndido circuito permanente de Cross del Complejo Deportivo “El Cuartillo” de la ciudad de Cáceres, donde en esta temporada se celebrará el Campeonato de España de Campo a Través individual y de selecciones autonómicas.

El día amaneció soleado y todos los atletas y espectadores pudieron disfrutar del cross, en el que el terreno estaba complicado por las lluvias caídas en días anteriores y endureció la prueba.

Una de las motivaciones de esta competición para los más jóvenes, es el clasificarse para representar a la Diputación de Cáceres, en un Cross nacional de relevancia.

Entre los seleccionados han sido cinco los atletas del Capex, para competir en el Cross de la Constitución de Aranda de Duero (Burgos) el 2 de diciembre: F. Javier Rico (sub-14 masc.), Naykare Rodríguez y Belén Ortega (sub-16 fem.), Alberto Majuelo (sub-18 masc.) y David Barroso (sub-20 masc.).

Los resultados más destacados de nuestros atletas fueron: Ángel Cruz 8º en alevín masc., Javier Rico 5º sub-14 masc., Naykare y Belén 1ª y 5ª respectivamente en sub-16 fem., Alberto Majuelo y Diego Taddei (que hizo una carrera a destacar) 1º y 4º respectivamente en sub-18 masc, David Barroso 2º en sub-20 masc., Almudena Llerena 3ª senior fem., Francisco Rivero 1º máster B, José Calderón y Laura Díaz 5º y 8ª en el Cross Velocidad, y en el Cross Corto Nathaniel Fernández y J. Manuel Blanco, 1º y 2º respectivamente, y en chicas María Romero, Laura Randos y Raquel Fuentes, fueron 4ª, 5ª y 6ª, en ese orden.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.