• |
Región Digital

Derrota del Extremadura CAR Cáceres ante Unión Rugby Almería por 16-13

En el partido de la tercera jornada de División de Honor B, jugado en el Estadio Juan Rojas de Almería con el arbitraje de Roger Parera

01 octubre 2018

Primera parte con dominio cacereño, jugando prácticamente los 40 minutos en terreno del URA. Los almerienses consiguieron llevar el oval a zona contraria en jugadas esporádicas fruto del desacierto de los visitantes.

En una de esas jugadas, consiguieron un ensayo transformado. Mientras que el CAR no supo reflejar en el marcador su ventaja en el juego, tan solo consiguió convertir dos golpes de castigo, perdiendo varias ocasiones de ensayar en jugadas muy cerca de su zona de marca. Al descanso, se llegó con un parcial de 7-6 que no reflejaba el dominio en el juego visitante.
 
En la segunda parte, la reacción del Almería llevó el juego al terreno del CAR y esta vez con mayor acierto consiguiendo transformar tres golpes de castigo para llevar el marcador a 16-6.

El CAR no supo reaccionar al juego local y tan solo en los últimos minutos jugando con la delantera muy cerca de su zona de marca, Germán García consiguió anotar un ensayo, transformado por Franco, que al menos situaba el marcador por debajo de 7 puntos y servía para sumar un punto bonus en la clasificación del CAR.

Con este resultado, el CAR es penúltimo con 1 pto. por delante de Alcobendas B con 0 ptos.

El URA consigue su primera victoria y comienza distanciarse de los puestos de descenso en la clasificación, alcanzando la séptima plaza en la clasificación.

El próximo partido para el Extremadura CAR Cáceres será el sábado 6 de octubre recibiendo al Liceo Francés, segundo en la clasificación, compartiendo pleno de victoria, 3 de 3, con Ciencias y Marbella.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.