EUROACE
  • |
Región Digital

Álvaro Martín Uriol se prepara ya para el Preolímpico y el Campeonato del Mundo de 2019

El objetivo del atleta extremeño es asegurarse una plaza en los Juegos Olímpicos de 2020, que serían los terceros en los que compita.

30 agosto 2018 | Publicado : 14:08 (30/08/2018) | Actualizado: 15:04 (30/08/2018)

El atleta extremeño Álvaro Martín Uriol prepara ya sus próximos retos: el Preolímpico y el Campeonato del Mundo de 2019, con el objetivo de asegurarse una plaza en los Juegos Olímpicos de 2020, que serían los terceros en los que compita.

Así se lo ha hecho saber este jueves al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, con quien se ha reunido en la sede de Presidencia, en Mérida, tras ganar la medalla de oro en la categoría 20 kilómetros en marcha atlética durante el último Campeonato Europeo.

Martín, natural de Llerena, se proclamó campeón absoluto en el encuentro europeo de atletismo celebrado este mes en Berlín (Alemania), tal y como recuerda la Junta en una nota de prensa.

Así pues, el atleta ha señalado que su hazaña deportiva "es un éxito de todos" y se ha mostrado orgulloso por haber podido reunirse con el presidente de la Junta de Extremadura y compartir sus experiencias. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.