fomento empleo
  • |
Región Digital

Dos extremeños se batirán el cobre fuera de tierras extremeñas

José Antonio Casado en Miranda de Ebro y José María Ruiz Caballero en Guadarrama en Madrid, en las disciplinas de Autocross y Slalom

25 mayo 2018

José Antonio Casado de Ráfagas Racing competirá mañana sábado en el XXV Trofeo San Juan del Monte en el circuito Antonio Vadillo de Miranda de Ebro en Burgos una cita valedera para el Campeonato de Castilla y León de la especialidad organizada por el Automóvil Club Mirandés.

Casado participará en la categoría Off Road Series en una cita que albergará los entrenamientos oficiales a las 12:45 horas, las semifinales a las 16:30 horas y a partir de las 18 horas comenzarán las finales de cada de una de las categorías.

Por su parte, el dombenitense José María Ruiz Caballero de Espartanos Don Benito tomará parte en la categoría Open de la segunda cita del regional madrileño de Slalom, en Guadarrama.

La cita que contará con un total de 26 participantes se celebrará el domingo 27 de mayo a partir de las 10 horas en el Parking Sierra de la citada localidad madrileña.

La competición constará de tres mangas clasificatorias que se disputarán de forma consecutiva tras el inicio de la carrera. La cita discurrirá sobre una superficie de asfalto con una distancia de 1.500 metros en línea.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.