• |
Región Digital

Arroyo de la Luz acoge las finales de Baloncesto del Trofeo Diputación de Cáceres

La Federación Extremeña de Baloncesto organiza este torneo que llega a su trigésima edición en categoría masculina y a su vigésimo segunda en femenina.

11 mayo 2018 | Publicado : 14:05 (11/05/2018) | Actualizado: 16:10 (11/05/2018)

La localidad de Arroyo de la Luz (Cáceres) acogerá este domingo, 13 de mayo, las finales de Baloncesto del Trofeo de la Diputación Provincial que enfrentará, en la categoría masculina al ADC Basket (Cáceres) y el Fincas Gecom (Cáceres) y en la final femenina al San Antonio Cáceres Basket y el CB Al-Qazeres.

Así pues, con el patrocinio de la Diputación de Cáceres y la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, la Federación Extremeña de Baloncesto organiza este torneo que llega a su trigésima edición en la categoría masculina y a su vigésimo segunda en la femenina

El lugar donde se disputarán ambos partidos es el pabellón municipal de Arroyo de la Luz y el horario es a las 10:00 horas para la primera final (masculina) y a las 12:00 horas para la femenina.

En la anterior edición de este trofeo, tanto en categoría masculina como femenina, los equipos ganadores fueron los del San Antonio Cáceres, que este año se presenta con opciones de revalidar su título en categoría femenina.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.