• |
Región Digital

Una carrera solidaria recaudará fondos contra el Alzheimer el próximo domingo en Hervás

La prueba, que se disputará el próximo domingo, día 22, a partir de las 11,00 horas, saldrá desde la Plaza de San Antón de Hervás

17 abril 2018

La empresa de telecomunicaciones 'Oeste Digital' organiza la I Carrera Solidaria en Hervás, para conseguir fondos que irán destinados de forma íntegra a la Asociación Afeava (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias del Valle de Ambroz y Trasierrra de Granadilla).

La prueba, que se disputará el próximo domingo, día 22, a partir de las 11,00 horas, saldrá desde la Plaza de San Antón de Hervás, lugar al que también habrán de regresar los participantes después de haber recorrido, bien ocho kilómetros de la carrera profesional o cuatro kilómetros de la popular.

En cuanto al recorrido, discurrirá por un circuito mixto que incluye parte de zona urbana y otra de naturaleza por la zona de "Los Pinos", informa en nota de prensa 'Oeste Digital'.

Asimismo, durante todo el día los participantes y los más pequeños de la familia podrán disfrutar de una zona de ocio digital con videojuegos y de otra infantil en la carpa que se va a instalar junto a la salida y meta en la Plaza de San Antón

Para los primeros, segundos y terceros clasificados de las carreras habrá trofeos y regalos tecnológicos, y como premio más especial entre los inscritos con residencia en Hervás se sorteará la instalación y servicio de acceso a Internet '¡Por fin! 400', durante seis meses.

Las inscripciones deberán realizarse de forma online en la página web pulsaciones.net o en la página web de oeste. El precio será de cinco euros para la carrera profesional, cuatro euros para la carrera popular y dos euros para las carreras infantiles, con la posibilidad de colaborar con el dorsal solidario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.