• |
Región Digital

Extremadura Hotel Río Badajoz recupera la intensidad pero insuficiente

El partido que enfrentó este sábado al Arona Paradise Park y al Extremadura Hotel Río Badajoz en Tenerife estuvo repleto de intensidad.

29 enero 2018

Las cortas distancias de cada set atestiguan un partido de tú a tú y lleno de intercambios en el marcador.

Los locales se llevaron el primer set por una diferencia de dos puntos (25-23). La intensidad puesta por los pacenses, que parecen recuperar poco a poco el hambre competitiva que les permita ganar los partidos, acercó mucho el nivel de ambos equipos.

El factor psicológico, tan determinante en esta temporada para el equipo pacense, parecía recuperado. El intercambio de puntos parecía que, en algún momento, podía favorecer al equipo dirigido por Carlos Iglesias; pero quizás la falta de una dinámica ganadora que permite resolver los finales apretados, y que de momento el Extremadura Hotel Río Badajoz no tiene, decantó, también, el segundo set a favor de los locales, que terminó con un tanteo de 25-20.

El tercero y a la postre último set terminó con un 25-21 dejó la sensación de que los de Badajoz merecieron algo más. La buena noticia, pese a la derrota por 3-0, es que la tensión, la intensidad y la concentración parecen haber vuelto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.