• |
Región Digital

El Extremadura Arroyo endosa un 3-0 inapelable a Torrejón

un resultado que propicia que el equipo extremeño continúe una jornada más en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria

16 enero 2018

El Extremadura Arroyo ha endosado un 3-0 (25-20, 25-20 y 25-23) inapelable al CV Torrejón, en el partido que suponía su regreso a la competición tras el parón liguero.

El conjunto que entrena Adolfo Gómez disputó un partido muy serio, en una tarde noche gélida, y casi siempre llevó la iniciativa en el marcador ante un cuadro que le derrotó en la tercera jornada de la primera vuelta por 3-1.

Isabela Quiuqui (14 puntos),lideró la faceta anotadora de la formación de Arroyo de la Luz, bien secundada por Yohana Rodríguez (13) y Gabi Silva (10), mientras en el cuadro madrileño fue Denia Bravo su máxima artillera (11), seguida de Claudia Santisteban (8) y María Paz (6).

Los dos equipos se alternaron en el dominio en el electrónico en el comienzo del partido, hasta que el cuadro local logró una primera renta significativa (9-6) que supo administrar hasta anotarse el primer set (25-20).

En el segundo juego, el CV Torrejón se mostró más acertado en sus acciones de defensa en segunda línea, lo que le permitió llevar la iniciativa en el marcador (1-3, 2-5, 6-8), pero tras varios empates a 8, 11 y 19, fue la escuadra arroyana la que por medio de los certeros primeros tiempos de Quiuqui y la aportación de su líbero Bea Gómez, la que logró mantener el pulso anotador en los puntos finales del parcial (25-20).

El 12-6 que reflejaba el marcador en el tercer juego pareció dejar sentenciado el partido, pero el CV Torrejón reaccionó, enjugó su desventaja con un parcial de 1-6 (13-13), y llegó incluso a colocarse tres puntos por encima (15-18), merced a las buenas acciones ofensivas de Bravo y Santisteban.

En ese momento, Gómez solicitó un tiempo técnico que modificó el curso del partido, y el Extremadura Arroyo igualó primero la contienda (20-20), para poco más tarde certificar la victoria final por un ajustado 25-23.

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo rendirá visita a la cancha del Autos Cancela Zalaeta, equipo que ocupa la quinta posición, empatado a puntos (27) con el conjunto extremeño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.