Región Digital
RAEES

EL club Gimnástico Almendralejo entre los cinco mejores de España

Alicante ha acogido la final del circuito Iberdrola de Gimnasia Rítmica. Competición, con presencia del Club Gimnástico Almendralejo, único extremeño.

27 noviembre 2017

En dicha cita, estuvieron los dieciocho mejores clubes de toda España. Se Consiguió una autentica proeza, al alcanzar la quinta posición.
Irene Martínez Madera en Manos Libres, María Bandeira en Cuerda y Cinta, Raquel Gil Santos en Aro y Mazas, y Marta Álvarez con la Pelota, consiguieron llevar a la Gimnasia Rítmica Extremeña a lo más alto.

Desde el club, se señala que se ha podido constatar, el gran trabajo realizado por las gimnastas, y todos los demás miembros del cuerpo técnico, dirigido por la que fuera campeona del mundo Marta Calamonte.

El presidente de la Federación Extremeña Fernando Molina Alén, ha subrayado que, “en días como este, dar la enhorabuena en nombre de la Federación Extremeña; a las gimnastas, a sus padres y a todos los que alrededor de ellas, las animan a la práctica de este deporte. No se trata de conseguir, solamente buenos resultados, estamos además, educando en valores. La perseverancia y la tenacidad son hábitos necesarios, para el desarrollo de una personalidad madura, y ese es el objetivo del deporte. Y si además conseguimos estar en lo más alto, mucho mejor”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.