• |
Región Digital

De Gredos

Juan Carlos Alonso Bayal participa en el Trail 'El Guerrero'

Con un recorrido de 45 Km. y 2.600 m. de desnivel positivo con una dificultad técnica alta y un "espectacular recorrido".

06 septiembre 2017

Juan Carlos Alonso Bayal participó el pasado domingo, 2 de septiembre, en el Trail 'El Guerrero' de Gredos, carrera de montaña celebrada en Candeleda y organizada por el C.D. Arethé de esta misma localidad.

En esta ocasión, estuvo presente en la modalidad "más exigente" de las previstas, 'El Guerrero de Gredos Extreme', con un recorrido de 45 Km. y 2.600 m. de desnivel positivo con una dificultad técnica alta y un "espectacular recorrido".

Y es que la misma llevó a todos los participantes "por lugares emblemáticos" como la Peña Caballera o la Portilla del Escobarón, punto más alto de la prueba con 1.901 m. de altura o la Portilla La Vaca, hasta pasar por la Puerta del Santuario de Nuestra Señora de Chilla.

El "impresionante" recorrido lo finalizó, tal y como informa la organización en una nota de prensa, en un tiempo de 8h.12m.09s en el puesto 53 de la clasificación General y el 21 en su categoría Senior Masculino. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.