• |
Región Digital

El equipo femenino del CAPEX disputará el segundo cuadrangular de Primera División en Cáceres

En la capital cacereña, las perceianas buscarán seguir sumando para lograr la permanencia en la división de plata.

15 mayo 2017

El equipo femenino del Club Atletismo Perceiana Extremadura (Capex), disputará el próximo domingo, 21 de mayo, el segundo cuadrangular de Primera División Nacional frente al equipo andaluz de Cueva de Nerja, Bidezábal Atletismo del País Vasco y JA Sabadell de Cataluña. La cita tendrá lugar en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Cáceres. 

Así pues, tras debutar en los cuadrangulares de la División de Plata el pasado mes de abril en la localidad madrileña de Alcorcón con un tercer puesto, el equipo femenino del Capex se sitúa en el 12º lugar de la tabla y espera terminar por delante del conjunto del equipo de Sabadell (Barcelona( para aumentar la ventaja con los puestos de descenso.

Para ello, una expedición de 40 atletas viajarán el próximo sábado por la tarde a la capital cacereña para hacer una "pequeña activación" en la pista de la Ciudad Deportiva y, posteriormente, concentrarse para la competición del día siguiente, tal y como informa el Capex en una nota de prensa.

Cabe destacar que este evento podrá seguirse por internet a través de la plataforma SWL (http://www.swltv.com).
.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.