Región Digital
Twitter rectangular

Piragüista discapacitado físico del club Iuxtanam

El emeritense Juan Antonio Valle Gallardo representará a España en la Copa del Mundo y Campeonato de Europa de Szeged y Belgrado

Lo hará tras su victoria en la modalidad Paracanoe (piragüismo para discapacitados físicos) categoría KL3, en el Campeonato de España de Trasona (Asturias) que se disputa estos días.

12 mayo 2017 | Publicado : 15:25 (12/05/2017) | Actualizado: 15:48 (12/05/2017)

El piragüista emeritense discapacitado físico del club Iuxtanam, Juan Antonio Valle Gallardo, representará a España en la Copa del Mundo y Campeonato de Europa de Szeged y Belgrado.

Lo hará tras su victoria en la modalidad Paracanoe (piragüismo para discapacitados físicos) categoría KL3, en el Campeonato de España de Trasona (Asturias) que se disputa estos días.

Tal y como informa el Ayuntamiento de Mérida, el club emeritense creó la sección 'Piragüismo para todos', tras las lesiones e intervenciones sufridas por el deportista, por lo que éste es el "primer resultado importante que ha conseguido".

Ahora, Estefanía Fernández, en senior sub 23, y Teresa Tirado y Marta Figueroa en juvenil, buscan repetir el logro en el mismo campeonato. Mientras, Ainhoa Trinidad participará en la Copa de España cadete.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.