• |
Región Digital

Juan Carlos Antúnez firma su renovación con el Santa Teresa Badajoz

Este miércoles, ha tenido lugar la renovación del entrenador Juan Carlos Antúnez por dos temporadas más con el Santa Teresa Badajoz, cumpliendo el próximo año su novena campaña al frente del equipo

10 mayo 2017

En la rueda de prensa estuvieron el entrenador y el presidente Pablo M. Ritoré, quien mostraba su orgullo de "poder tener esta estabilidad con un técnico de su cualificación", afirmando que el entrenador pacense ha sido tanteado por equipos de la Liga Iberdrola y de otras categorías de fútbol masculino.

Indicaba que para llegar al acuerdo, "ha prevalecido el compromiso humano y su trayectoria en el club", para así poder estar en la cuarta temporada del equipo en la máxima categoría del fútbol español. También avanzaba que están "muy avanzadas" las renovaciones de la plantilla, que se anunciarán en los próximos días.

De cara a la temporada que viene, "se está trabajando en el presupuesto para un año en el que se abre un ciclo con jugadoras jóvenes", destacando la gran temporada del filial en Segunda División y la consecución del título liguero por parte del Autonómico C.

El entrenador Juan Carlos Antúnez agradecía al club la confianza, pero sobre todo "al presidente y a Carlos Flores, ya que en lo deportivo podemos estar siempre a la par y he intentado dar al club lo que me ha dado, pero mi decisión pasa por lo personal y por lo que le debo a Pablo Ritoré en el aspecto personal".

Además, se mostraba contento de seguir en el proyecto, "esperemos que sea mucho más largo en el crecimiento y podamos hacer un club sólido y potente, con gente que quiere crecer como club y región, me siento muy del Santa Teresa Badajoz".

Uno de los objetivos de cara al futuro es "hacer crecer la cantera y categorías inferiores" y que la gente de la ciudad se vuelque con el equipo, "que haya más afición y socios, gente orgullosa de nosotros".

Este fin de semana el equipo visita al Sporting Huelva, y cerrará la temporada en casa el próximo 21 de mayo ante el UDG Tenerife, "hay que poner un broche de fin de fiesta despidiéndonos de la gente como se merece", un partido que se disputará en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz y la entrada será gratuita.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.