• |
Región Digital

El CAPEX competirá este fin de semana en San Vicente de Alcántara y en Isla Cristina

La pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara acogerá este sábado 6 de mayo dos jornadas Judex, en horario de mañana participarán los benjamines y alevines en las pruebas combinadas y los infantiles en la segunda jornada de la liga regional.

05 mayo 2017

Los atletas benjamines, alevines e infantiles participarán en la tercera y última jornada judex que servirá como aperitivo del Campeonato de Extremadura que se celebre el 20 de mayo en Don Benito.

En la jornada de tarde, será el turno para los cadetes y juveniles que disputarán la última jornada de liga de su categoría con opciones de triunfo tanto en masculino como en femenino gracias al gran papel realizado en las dos anteriores jornadas.

También hay que destacar la presencia de varios atletas en el II Control de Huelva que se celebrará en la localidad onubense de Isla Cristina. Raúl Camacho, Rosa Flores y Belén Fernández participarán en triple salto, Irene Garrido en jabalina y David Rodríguez en lanzamiento de disco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.