• |
Región Digital

En Orense

La Gimnasia Rítmica extremeña vuelve a la competición Nacional Escolar.

Serán las representantes extremeñas: Marta Álvarez Sánchez y Raquel Gil Santos, del club Gimnástico Almendralejo; Patricia Sánchez Rojas, del Perú Cáceres Wellness; y Carla Santano del club Hadar, también de Cáceres.

05 mayo 2017

Tras varios años sin competir a este altísimo nivel, la selección extremeña viaja este fin de semana a Orense, donde va a tener lugar el Campeonato de España de Edad Escolar, de Gimnasia Rítmica.

Así pues, a través de la Federación Extremeña de Gimnasia, con la colaboración de la Dirección General de Deportes y el Consejo Superior de Deportes, en esta ocasión representarán a Extremadura cuatro gimnastas de categoría Cadete.

En concreto, serán las representantes extremeñas: Marta Álvarez Sánchez y Raquel Gil Santos, del club Gimnástico Almendralejo; Patricia Sánchez Rojas, del Perú Cáceres Wellness; y Carla Santano del club Hadar, también de Cáceres, tal y como informa la Federación Extremeña de Gimnasia en una nota de prensa.

De cara a esta cita, el combinado extremeño busca "mejorar" la séptima posición obtenida el pasado fin de semana en la Copa de la Reina, celebrada en Guadalajara, donde también la cacereña del club Adar, Leyre Leo, consiguió una medalla bronce.

Por ello, el presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, Fernando Molina, ha subrayado el "gran nivel" de la gimnasia extremeña, motivo por el cual ha invitado "a todo el mundo", a la próxima competición de gimnasia artística masculina de Judex, que se celebra este sábado, 6 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.