• |
Región Digital

El CAPEX se coloca líder de la Liga Regional en la categoría Masculina y Femenina

Este pasado fin de semana comenzó la Liga extremeña de clubes al aire libre, competición que ha dominado el club villafranqués en los últimos 5 años tanto en categoría masculina como femenina. Este año contaba con la novedad de que puntuaban para la liga 2 atletas por cada prueba.

27 abril 2017

Los 40 atletas del Capex convocados para esta primera jornada realizaron una excelente competición y lograron situarse al frente de ambas clasificaciones tras la realización de las diez pruebas.

Hay que destacar las victorias de Gonzalo Alba e Isabel Guisado en los 100ml, Santi Ferrer (400ml), Laura Randos (1500ml), Óscar M. González (110m vallas), Alejandra Picarzo y Agustín Perera (pértiga), Dolores Sánchez (disco9, Raúl Fernández y Lucía Sánchez (longitud), Ana Fuentes (martillo), el relevos de 4x100m masculino y el doblete de Miguel lázaro en disco y martillo. Los atletas Miriam Guzmán (400ml), Juan M. González (1500ml), Pablo amigo (110m vallas), Laura Díaz (pértiga), Sandra Carrasco (disco), el relevo 4x100m femenino, Dolores Sánchez y Juan Diego Domínguez en la prueba de martillo.

Los terceros puestos fueron a cargo de María Romero (400ml), Lucía Sánchez (100m vallas), José Sánchez (disco) y Miguel Periañez en 5km marcha.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.