• |
Región Digital

El Santa Teresa no puede ante el líder

Visitaba al Atlético de Madrid en la 26ª jornada de la Liga Iberdrola, en un partido en el que las pacenses contaron el apoyo de un gran número de extremeños que animaron al equipo en todo momento.

24 abril 2017

Las locales hicieron gala de su condición de colíder, situadas en la cabeza de la liga, dominando el encuentro desde los primeros momentos. Su línea delantera se mostraba muy activa con llegadas al área que el Santa Teresa contestaba con balones largos a sus jugadoras punteras.

En el 17' Esther remataba dentro del área y la defensa despeja a córner, y en el 25' Kenti Robles lo intentaba desde fuera del área y Mainguy repelía el disparo con una gran parada. El Atlético de Madrid seguía intentándolo y en el 27' Esther hacía el primero tras un regate dentro del área que culminaba con remate a portería, resultado de 1-0 con el que se llegaba al descanso.

Pasados los diez minutos de la segunda parte, Esther volvía a ampliar distancias para las locales, aprovechando una asistencia en boca de gol para rematar a las mallas. El resultado era de 2-0 y se retiraba Mireya para dar entrada a Ria, que encadenó varias jugadas de peligro, primero con un disparo desde fuera del área que la defensa despejó a córner, y después con un remate que se marchó fuera por poco.

Peke entraba por Sofía y el Santa Teresa no bajaba los brazos ante las acometidas rivales. Las delanteras pacenses trataban de encadenar buenas jugadas aunque el Atlético de Madrid se mostraba muy sólido. En el 72' Sonia Bermúdez hacía el 3-0 con un gran tanto de falta directa, tras una infracción en la frontal del área, y en el 83' volvía a anotar tras una asistencia de Priscila desde la derecha. Dos minutos más tarde, en el 85' Beltrán hacía el quinto, rematando un centro en el área pequeña.

A pesar de la distancia en el electrónico, el Santa Teresa buscaba la portería, y en el 86' Peke caía dentro del área en un posible penalti, finalizando el encuentro con el resultado de 5-0 ante un gran rival que demostró el por qué de su posición en la tabla.

Más de medio centenar de aficionados acompañaron al Santa Teresa en el encuentro y disfrutaron una posterior convivencia con el equipo. El próximo domingo el Santa Teresa recibe en las IDM El Vivero al Albacete

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.