• |
Región Digital

Nueva gran hazaña de Santi Barragán en Valencia

Se ha desarrollado la segunda de las carreras para la categoría de Superstock 1000 del RFME Campeonato de España de Velocidad en el Circuit de la Comunitat Valenciana. Barragán partía nuevamente desde la 10ª posición de parrilla conseguida ayer en los entrenamientos cronometrados.

24 abril 2017

En esta ocasión, la salida resultó mejor y a partir de entonces emprendió la marcha hacia una gran remontada.

Pese a los problemas de aceleración que le impedían adelantar a pilotos con facilidad, consiguió alcanzar las 5ª posición que mantuvo hasta el final llegando a entrar a 0,05 segundos del 4º clasificado. Los pilotos doblados impidieron que así fuese.

Vuelve a sumar unos valiosos puntos para su clasificación que le sitúan en la 5ª posición de la general.

Santi Barragán ha señalado que, "me quedo con el buen ritmo de carrera. No hemos podido bajar hasta donde deberíamos pero hemos ganado confianza en la moto y localizado un problema de aceleración. Eso también se debe a la falta de trabajo en la moto. Las variaciones respecto del modelo anterior son grandes y estamos descubriendo los límites".

Además, ha añadido que "mirando hacia Montmeló. Tenemos mucho trabajo para probar allí. Hemos sumado puntos en ambas carreras y eso siempre es muy positivo para el campeonato".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.