• |
Región Digital

Corderex patrocina el VII Torneo de Pádel de Cadena 100, que se celebrará desde el viernes en Badajoz

La IGP Cordero de Extremadura 'Corderex' patrocinará el VII Torneo de Pádel Cadena 100, que se celebra los días 21, 22 y 23 de abril en las instalaciones del Club de Campo del Casino de Badajoz.

19 abril 2017 | Publicado : 15:04 (19/04/2017) | Actualizado: 16:07 (19/04/2017)

Como en cada edición, el encuentro deportivo, abierto a todos los públicos previa inscripción, enfrentará a un máximo de 100 parejas para las categorías masculinas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª) y femeninas (2ª, 3ª y 4ª) durante tres días.

El evento contará con obsequios, premios y sorteos para todos los participantes inscritos y acogerá además diversas actividades para los más pequeños.

El domingo 23 de abril, día de la gran final, Corderex invitará a todos los participantes a una degustación de su tradicional caldereta de Cordero de Extremadura, para que los deportistas recuperen fuerzas tras la competición. La comida tendrá lugar al término de las jornadas deportivas y tras las entrega de premios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.