• |
Región Digital

Grandes incorporaciones en la sección de Triatlón para seguir creciendo

La sección de triatlón del Capex se ha propuesto como objetivo para la temporada 2017 seguir creciendo deportiva y organizativamente. Durante las últimas tres temporadas se ha conseguido subir al pódium en la liga regional, con un segundo puesto y tres terceros, y la intención es seguir en el grupo de cabeza

03 abril 2017

Otro de los objetivos será seguir ganando protagonismo en pruebas nacionales y para ello se está preparando un gran reto para los meses de verano.

Para cumplir estos objetivos, el Capex se ha reforzado con varios triatletas para el equipo masculino y femenino. El primero de ellos es el triatleta de Villafranca David Cruz, subcampeón de la Liga FEXTRI 2015, que tras un año fuera de la competición vuelve con ilusiones renovadas e intentará estar al nivel de dos temporadas.

Otra incorporación es Ismael Salguero, triatleta sénior de Puebla de la Calzada, Antonio Calderón, veterano de la localidad Sevillana de Villafranca y los Palacios y el triatleta de Villafranca de categoría junior Sergio Canseco.

Para el equipo femenino, se conseguido dos grandes incorporaciones: Raquel Puertas, natural de Malpartida de Plasencia, y Miriam Diosadado, de Almendralejo que sin duda alguna irán fortaleciendo las bases de la sección en categoría femenina.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.